eFootball PES 2021 | Review detallada del DLC 2.0

El día de hoy ya se encuentra disponible el Data Pack 2.0 que nos trae Konami para eFootball PES 2021.

En el día de hoy, Konami ha lanzado de manera oficial una Nueva Actualización para eFootball PES 2021, el cual nos trae muchas novedades.

En esta oportunidad contamos con 166 caras entre nuevas como la de Trincao del Barcelona, Eric García del Manchester City, algunas que regresaron como la de Ansu Fati del Barcelona, Arjen Robben del Groningen entre otros,no se agregaron muchas leyendas pero sí jugadores icónicos como Steven Gerrard, Elber, Alexandro del Piero, Francesco Totti, Fernando Torres, Lionel Messi de la temporada 2008-2009, Cristiano Ronaldo de la temporada 2019-2020 y peinados nuevos como asimismo el de Cristiano Ronaldo en la actual temporada y Dimitri Payet de Olimpique de Marsella y también el nuevo peinado de Neymar.

Imágenes de los Iconic Moment que llegan al DLC 2.0:

Imágenes de los rostros del DLC 2.0:

Entre los kits se actualizaron a la temporada de algunos kits de la Jupiler Pro League (Bélgica), la serie B de Italia, terceras equitaciones de equipos como el Barcelona, Juventus, Arsenal, Manchester United, en Sudamérica regaron kits en Flamengo, Boca Juniors, River Plate, también los kits de la selección Chile y siguiendo con selecciones se adicionaron algunos kits de las selecciones europeas como Austria, Noruega, Grecia, Portugal, Holanda, Francia, Inglaterra, Eslovenia, Eslovaquia y muchos más.

Imágenes de los uniformes del DLC 2.0:

El regreso de 2 estadios míticos a la saga PES y una leyenda viviente como nuevo técnico para la Liga Master

Entre las sorpresas sí adicionaron dos estadios dentro del juego que ya lo estuvimos en ediciones anteriores como el Estadio Maracaná de Río de Janeiro donde juega el Flamengo que lo tuvimos en el PES 2020 así como también el Estadio Nacional de Chile donde milita la selección chilena que lo tuvimos en dos anteriores entregas en el PES 2019, la otra sorpresa que tuvimos fue la inclusión de un nuevo avatar en liga Master se trata del director técnico del Rangers FC Steven Gerrard que ya lo podemos elegir para que dirija a nuestro equipo favorito.

Imágenes del Estadio Maracaná:

Imágenes del Estadio Nacional de Chile:

S. Gerrard como nuevo manager de la Liga Master:

Actualización de Ligas, vallas publicitarias, botas, guantes y salas de prensa

Se actualizaron las ligas de Europa a la temporada 2020-2021 como en Italia, Francia, España, Bélgica, incorporando nuevos equipos, vinieron nuevos botines un par de guantes nuevas vallas publicitarias en el estadio de Flamengo en el estadio del Bayer de Munich en la Jupiler Pro League y nuevas salas de prensa para el Corinthians y el As Roma.

Imágenes de las Ligas actualizadas en este DLC 2.0:

Imágenes de las salas de prensa actualizadas en este DLC 2.0:

Imágenes de las botas actualizadas en este DLC 2.0:

Imágen del nuevo guante añadido en este DLC 2.0:

Nos sorprende el alto contenido que nos trajo este DLC 2.0 teniendo en cuenta la calidad de las caras qué nos da un vistazo a la siguiente saga el PES 2022, viendo que el trabajo es más estallado en las caras se ve mucho el realismo, se entendía que se agregarían que te selecciones europeas ya que el juego tiene licencia de la competición. Da gusto que se agreguen jugadores icónicos de futbolistas en actividad como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ,nos alegra que pueda agregar un director técnico más a la larga lista de avatares para qué podamos jugar de manera offline con la liga Master y ya veremos qué nuevas sorpresas nos traerá el próximo dlc 3.0 que se estima que llegaría a inicios del mes de Diciembre.

Trailer Oficial del DLC 2.0