Latin Patch Temporada 2024

En Latin Patch21, el mundo del fútbol está a tu alcance con una amplia gama de opciones que incluyen ligas nacionales e internacionales de renombre.

Latin Patch Temporada 2024
En Latin Patch21, el mundo del fútbol está a tu alcance con una amplia gama de opciones que incluyen ligas nacionales e internacionales de renombre.









¿Te gustaría participar en una apasionante Liga Argentina? ¿O prefieres desafiarte en la competitiva Libertadores? ¿Quizás te atraiga más la emoción de la Liga Española o la grandeza de la Champions League? ¿O tal vez estés buscando sumergirte en la intensidad de la Liga Mexicana o disfrutar del ritmo vertiginoso de la Premier League? ¿Has considerado explorar la táctica y el estilo de juego de la Serie A italiana? ¡Y qué decir del grandioso escenario de un Mundial!

En Latin Patch21, el mundo del fútbol está a tu alcance con una amplia gama de opciones que incluyen ligas nacionales e internacionales de renombre. Desde las vibrantes rivalidades de las ligas locales hasta los prestigiosos torneos continentales y mundiales, nuestra plataforma te ofrece la oportunidad de sumergirte en distintas experiencias futbolísticas. ¡Descubre un universo lleno de desafíos, pasión y competencia en Latin Patch21!

Imágenes del parche:

En nuestro parche, encontrarás:

Actualización exhaustiva de ligas: La Liga Argentina, Española, Italiana, Ecuatoriana, Inglesa y muchas más están completamente actualizadas para reflejar la temporada actual. Cualquier equipo o selección que no esté actualizado será corregido mediante nuestras actualizaciones de Option File (OF), que podrás encontrar en nuestro enlace oficial.

Escudos y kits nuevos: Todos los equipos y selecciones cuentan con escudos y kits actualizados para que puedas disfrutar de una experiencia más auténtica en el juego.

Más de 800 nuevas caras: Hemos incluido más de 800 caras nuevas en total, desde creaciones propias hasta caras convertidas de PES 19, 20, eFootball y FIFA, así como contribuciones de otros creadores.

Estadísticas actualizadas: Las estadísticas de los jugadores reflejan la temporada 23-24 para brindarte la experiencia más realista posible.

Más de 4,700 minifaces nuevas y actualizadas: Cada detalle importa, por eso hemos añadido una gran cantidad de minifaces para mejorar la autenticidad en el juego.

Selecciones y equipos de Conmebol, UEFA, Concacaf y Asia: Hemos integrado equipos de diversas confederaciones para que puedas disfrutar de la riqueza del fútbol mundial.

Competencias emblemáticas: La Conmebol Libertadores y la UEFA Champions League están disponibles para que puedas vivir la emoción de estos torneos de prestigio.

Festejos y comentarios actualizados: Los festejos de los jugadores y sus comentarios en el juego se han actualizado para reflejar la realidad.

Derbis y clásicos auténticos: Los enfrentamientos más apasionantes entre equipos rivales están presentes en el juego para elevar la emoción.

Banderas personalizadas y tácticas únicas: Hemos agregado banderas personalizadas para equipos y selecciones, y algunas tácticas personalizadas para mejorar la autenticidad.

Valores reales de Transfermarkt para ML: Las valoraciones de jugadores se basan en datos reales de Transfermarkt para darle autenticidad a tu experiencia en Master League.

Marcadores personalizados: Marcadores específicos para ligas como Premier, Ligue 1, Serie A, España, Brasil y UEFA te brindan una experiencia visualmente mejorada.

Mejoras en la jugabilidad y entrenadores nuevos: Hemos trabajado en la jugabilidad para corregir errores y hemos incluido entrenadores nuevos para mantener actualizado el juego.

¡Además, estamos emocionados de anunciar la incorporación de nuevas ligas como la Bundesliga Alemana, Liga Pro Ecuador, Liga BBVA Mexicana, equipos de la UEFA, equipos de la Conmebol, Liga MLS (reemplazando la Liga Thailandesa) y Liga Arabia (reemplazando la China), para que tu experiencia de juego sea aún más completa y emocionante!

Con un peso aproximado de 6GB, Latin Patch21 te brinda un mundo futbolístico completo y actualizado a tu alcance. ¡Sumérgete en la pasión del fútbol con nosotros!

Enlaces de descarga:

Créditos: @LatinPatch y @Fernando_Merele