Kitpack de CA River Plate para PES 15/16/17/18 en PS3 - Temporada 2023-24

Sumérgete en la experiencia del Pro Evolution Soccer (PES) en tu consola PS3 con el increíble Kitpack de este equipo para las ediciones 15, 16, 17 y 18 del juego

Kitpack de CA River Plate para PES 15/16/17/18 en PS3 - Temporada 2023-24









Sumérgete en la experiencia del Pro Evolution Soccer (PES) en tu consola PS3 con el increíble Kitpack de este equipo para las ediciones 15, 16, 17 y 18 del juego! Este Kitpack te brinda la oportunidad de lucir los tres conjuntos oficiales correspondientes a la vibrante temporada 2023/24.

Dentro de este paquete, encontrarás los tres uniformes esenciales para tus partidos en el PES:

  • El diseño local: muestra tu apoyo al equipo luciendo los colores distintivos que representan la fuerza y la pasión del club en sus encuentros en casa.
  • El uniforme visitante: prepárate para los desafíos fuera de tu estadio con un kit diseñado para destacar y representar al equipo con estilo en territorio rival.
  • El atuendo del portero: completa tu experiencia como guardián del arco con un uniforme exclusivo, listo para defender la portería con determinación y confianza.

Estos kits, actualizados para la temporada actual, te permitirán disfrutar de cada partido con una sensación de autenticidad y frescura. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción del juego con la vestimenta más reciente y auténtica de este equipo en tu PES 15, 16, 17 o 18 en PS3! ¡Adquiere ya este Kitpack y lleva la pasión del fútbol a un nuevo nivel.

Créditos: Angel Nmr