¡Prueba tus conocimientos sobre eFootball PES 2021!

¿Eres un fanático de eFootball PES 2021? ¿Te consideras un experto? ¡Prueba tus conocimientos con este trivia quiz! Este quiz consta de 5 preguntas de dificultad variable, ¡así que prepárate para poner a prueba tus habilidades!

1. ¿Cuál es el nombre del estadio del Barcelona en eFootball PES 2021?

eFootball PES 2021 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por Konami. Es la decimoctava entrega de la serie Pro Evolution Soccer y se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 15 de septiembre de 2020.

El juego presenta una serie de mejoras con respecto a su predecesor, eFootball PES 2020. Estas mejoras incluyen un nuevo sistema de regates, un nuevo sistema de defensa y un nuevo modo de juego llamado Matchday.

¿Cuál es el nombre del estadio del Barcelona en eFootball PES 2021?
Camp Nou
Konami Stadium
Allianz Parque

2. ¿Quién es el jugador con la calificación más alta en eFootball PES 2021?

El sistema de regates de eFootball PES 2021 es más fluido y realista que el de su predecesor. Los jugadores ahora pueden realizar una variedad de nuevos movimientos de regate, como el "Efecto Messi" y el "Efecto Ronaldo".

El sistema de defensa de eFootball PES 2021 también ha sido mejorado. Los jugadores ahora pueden realizar una variedad de nuevas animaciones defensivas, como el "Tackles deslizantes" y el "Tackles aéreos".

Lionel Messi (99)
Lionel Messi (99)
Cristiano Ronaldo (98)
Cristiano Ronaldo (98)
Robert Lewandowski (97)
Robert Lewandowski (97)

3. ¿Cuál es el modo de juego más popular en eFootball PES 2021?

El modo de juego Matchday es un nuevo modo de juego en línea que permite a los jugadores competir en partidos basados en partidos reales de la UEFA Champions League.

En general, eFootball PES 2021 es una mejora significativa con respecto a su predecesor. El juego ofrece una experiencia de fútbol más fluida y realista, con una variedad de nuevas características que lo hacen más atractivo para los fanáticos del fútbol.

Partido rápido
MyClub
Master League

4. ¿Cuál es la nueva característica más importante de eFootball PES 2021?

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre el juego:

  • El juego cuenta con más de 30 ligas y 500 equipos de todo el mundo.
  • Los jugadores están representados con escaneos 3D de cuerpo completo para crear una experiencia más realista.
  • El juego cuenta con una variedad de modos de juego, incluidos partidos rápidos, MyClub y Master League.

eFootball PES 2021 es un juego de fútbol sólido que ofrece una experiencia realista y atractiva para los fanáticos del fútbol.

El nuevo sistema de regates
El nuevo sistema de defensa
El nuevo modo de juego "Matchday"