eFootball PES2021 | Anuncio de trailer con Sao Paulo

Tráiler Oficial del anuncio de Sao Paulo

eFootball PES2021 | Anuncio de trailer con Sao Paulo









El patrocinio de KONAMI del São Paulo FC hará que la marca eFootball PES 2021 aparezca en todo el contenido y la programación del club, así como en la marca del día del partido, incluidos los telones de fondo y la señalización digital. Además de la colocación de la marca eFootball PES 2021 en las equipaciones oficiales del equipo, el logo aparecerá en los uniformes de entrenamiento del campo de prácticas y en las réplicas de las equipaciones para que los aficionados representen sus colores de forma auténtica.  


eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ofrece todas las características y jugabilidad aclamadas por la crítica de eFootball PES 2020 que fue premiado como "Mejor Juego Deportivo" en el E3 2019, y más. Con los últimos datos de los jugadores y los clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020™ y contenidos previos al torneo real reprogramado.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible en tiendas digitales y en tiendas físicas a partir del 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).


Para más información sobre eFootball PES 2021,  por favor visita su sitio web oficial.