Konami anuncia nuevo acuerdo Partnership con el SSC Napoli

Konami anuncia nuevo acuerdo Partnership con el SSC Napoli









El día de hoy Konami anuncio en su cuenta de twitter el nuevo Partnership con el equipo Italiano SSC Napoli, un acuerdo que comenzará en la próxima temporada (21/22) y que será exclusivo de la saga eFootball PES en la temporada 22/23.

Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Gracias a la estrecha asociación entre nuestras dos entidades, posicionaremos aún más si cabe a eFootball PES como la serie de videojuegos definitiva para el fútbol italiano. Confiamos en nuestro proyecto a largo plazo, y por ello, nos sentimos orgullosos de que Napoli haya decidido firmar este acuerdo con KONAMI”.

Serena Salvione, Chief International Development Officer at Società Sportiva Calcio Napoli ha afirmado: “Estamos encantados de dar a conocer nuestro acuerdo exclusivo con una marca internacional e innovadora como KONAMI, con el fin de crear contenido y experiencias únicas para los fans del Napoli. Además, KONAMI ha estrechado aún más los lazos con la marca Napoli gracias a la adquisición de los derechos del nombre del campo de entrenamiento. Esta asociación se configura como un paso más del club, en el que hemos estado trabajando los últimos años, para llevar a cabo nuestro objetivo hacia la internacionalización de la marca Napoli”.

Trailer Oficial:

Imánges de Trailer: