Puntos de eFootball + Campaña de vinculación de KONAMI ID

El programa de puntos de eFootball es un sistema de recompensas multiplataforma disponible para los usuarios de PS4, Xbox One, Steam y dispositivos móviles (iOS/Android). Al vincular tu cuenta principal del juego en cada plataforma a una única KONAMI ID, podrás canjear tus puntos por bonos en la plataforma que quieras, con independencia de en cuál de ellas hayas conseguido los puntos.

Puntos de eFootball + Campaña de vinculación de KONAMI ID









Aviso importante para los residentes de EE. UU.

*Esta campaña no está disponible para aquellos usuarios que seleccionaron Estados Unidos de América como su lugar de residencia cuando jugaron PES por primera vez.

Para ayudar a que los usuarios multiplaforma saquen el máximo provecho del programa de puntos de eFootball, estamos celebrando una campaña que te incentiva a consolidar tus cuentas del juego vinculándolas a una única KONAMI ID.

Vincula una cuenta del juego a tu KONAMI ID durante la campaña para recibir un bono de 3,000 puntos de eFootball.
Para reclamar este bono, accede al enlace (o escanea el código QR) que recibirás tras vincular una cuenta antes de las 23:59 (UTC) del 07/04/2021.

  • Y si vinculas alguna de tus cuentas antes de las 23:59 (UTC) del 13/01/2021, la cantidad de puntos de eFootball que recibas aumentará a 5,000.
    ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

*Una vez iniciado el programa de puntos de eFootball, no podrás vincular a otra KONAMI ID ninguna cuenta ya vinculada a una KONAMI ID.


We have noted an issue with the functionality to unlink the game data from your KONAMI ID, which was added to the App during the 07/12 maintenance.
We are working on fix that is planned for deployment during the 10/12 maintenance.
Until then, we ask all users that have transferred their data between different OS to avoid unlinking your data until this fix is applied.
Furthermore, we suggest that users avoid deleting the App before the fix, to avoid any data transfer issues.
We apologise sincerely for any inconvenience caused.

Para reclamar tus eFootball Point por favor ingresa a la siguiente URL

¡Presionar aquí!