PES 2013 | OF Completo Vintage PS3 By Robbyearon

Un Nuevo OF Vintage especial llega a la comunidad de la mano de un amigo de la casa.

PES 2013 | OF Completo Vintage PS3 By Robbyearon









Luego de que el ex Community Manager, ahora recientemente ascendido a Gerente de la Marca de KONAMI en LATAM, Robbye Ron, haya publicado en sus redes sociales que estaba jugando de nuevo al tan aclamado y querido PES2013, las personas no tardaron en preguntarle cual Option File estaba utilizando, en su consola PS3...

A causa de que fueron varios los que lo pidieron, Robbye decidió extraer y enviarnos ese Option File, que fue creado por él, allá por 2013, para que nosotros pudieramos compartirlo con Todos nuestros Seguidores!

Gracias a ello HOY les traemos ese Option File o como se conocía en esa época como "Teams Exports" para que puedan descargarlo e instalarlo en su PES2013 y revivir épocas doradas junto con el que nosotros pensamos fue uno de los mejores juegos de la Saga Pro Evolution Soccer!

!IMPORTANTE!

  • Para su instalación es necesario al 100% ver el Video abajo explicado por Robbye, de como se instala paso por paso!
  • Al presionar en el enlace de abajo (PRESIONA AQUÍ) serás redirigido a la web de "WeTransfer" donde se deberá clickear en "Descargar" y se descargará un archivo Comprimido ".rar" que debemos descomprimir (recomendamos hacerlo con WinRAR o similar) para poder ver el contenido dentro.
  • Este Option File es Pura y Exclusivamente para la consola PS3 (Play Station 3) solo Versión Américana (BLUS).
  • Este "Teams Exports" fue creado solamente por Robbyearon.

ENLACES DE DESCARGA:

Enlace  OF PES 2013 by Robbyearon: ¡Presionar para descargar!