eFootball PES 2021 | El S.C. Internacional es nuevo Parrtner Oficial de PES 2021

S.C. Internacional y Konami anuncian nuevo Partnership.

eFootball PES 2021 | El S.C. Internacional es nuevo Parrtner Oficial de PES 2021









Konami Digital Entertainment, Inc. hoy ha anunciado que ha firmado una asociación con Sport Club Internacional (Internacional) como "Socio Global Oficial" y "Socio Oficial de Videojuegos". El logotipo de EFootball PES de KONAMI ocupará un lugar destacado en la parte posterior de los kits de juego oficiales para la academia juvenil y los kits de entrenamiento tanto para los equipos juveniles como para los profesionales. Como socio de videojuegos, el Clube do Povo estará junto a los socios de clase mundial de KONAMI, entre ellos el Juventus FC, el FC Barcelona, el FC Bayern de Múnich y un siquiera más en la serie eFootball PES.

La relación trae marketing integrado y colaboración comercial dentro y fuera del terreno de juego, con la marca eFootball PES altamente visible a través de contenido promocional relacionado con el club, fondos de prensa, banderas de micrófono y exhibición en los tableros de campo de los campos de entrenamiento parque Gigante.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la familia Inter como socio que comparte nuestra filosofía y pasión por el hermoso juego", dijo Jorge Avancini, Vicepresidente de Marketing, Sport Club Internacional. "Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de llevar el valor de nuestra marca y la exposición a los niveles más altos, al tiempo que ofrece una experiencia verdaderamente interactiva a los fans. Esta asociación global profundizará la afinidad del club para varias generaciones de aficionados".

Como parte del acuerdo, KONAMI tendrá derecho a utilizar el Inter crest y otras iconografía de clubes para varias promociones globales de la serie eFootball PES, además de su continua licencia en el juego. La asociación refuerza la dedicación de KONAMI para ofrecer la experiencia de fútbol brasileño más auténtica a sus millones de jugadores globales con contenido que también incluye la licencia exclusiva del Brasileiráo, una competición que el Inter ha ganado en tres ocasiones en la Série A.

"Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer lo mejor del fútbol brasileño a nivel mundial", dijo Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "Nuestro objetivo es que los aficionados de todo el mundo abracen la herencia ganadora del Inter y experimenten por qué algunos de los mejores derbis de las Américas provienen del sur de Brasil. Esperamos ofrecer a los aficionados de los Colorados y de los aficionados al fútbol mundial por igual un escaparate aún más robusto del fútbol brasileño a través de eFootball PES".

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ofrece todas las características y jugabilidad aclamadas por la crítica que ha ganado numerosos premios de videojuegos "Mejores Deportes" a lo largo de sus 25 años de historia. El juego ya está disponible en tiendas digitales y físicas para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), incluida la compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation®5 y Xbox Series X/S.

Para obtener más información sobre eFootball PES 2021, visite: konami.com/wepes/2021