Editemos PES | Option Files compatibles en la plataforma PS5

En este artículo te explicaremos brevemente sobre nuestros option files que son compatibles en la nueva generación de consola PS5.

Editemos PES | Option Files compatibles en la plataforma PS5









Tras la reciente salida de la consola PS5 de la nueva generación, muchas incertidumbres y dudas se manejan en la comunidad de PES sobre si los option files son compatibles. Es por eso que en este articulo te explicaremos a detalle sobre como instalar nuestros Option Files sin ningún tipo de problemas para que puedas vivir una gran experiencia en eFootball PES 2021.

Lista de Option FIles compatitbles:

No olviden que los option files son compatibles en las plataformas de PC, PS4 y PS5. Lamentalblemte aún no tenemos conocimiento si a futuro podremos instalar dichos option files en las plataformas de XBOX Series S y XBOX Series X.

A continuación te dejamos un vídeo explicado al detalle gracias a nuestro YouTuber PESFOREVER10 que forma parte de la comunidad de Editemos PES.

Finalmente te dejamos un tutorial el cual te indica como puedes transferir tus partidas de PS4 a PS5.

Para mayor información o ayuda de instalación con nuestros option files puedes enviarnos un mensaje a nuestras redes sociales y visitar nuestro canal de YouTube.