Ya Disponible el OF de la Liga Venezolana

Llega el OF más esperado por toda la comunidad de Venezuela










Desde hace un buen tiempo hemos querido como comunidad realizar este Option File, hoy se vuelve realidad, llega para todos los amantes de la saga PES la V1 cargada de novedades recreando fielmente el torneo Venezolano en su máximo esplendor al estilo de Editemos PES.

Gracias a un gran trabajo por parte de nuestro editor, ya puedes jugar este OF completamente gratuito con tu equipo favorito y llevarlo a la gloria.

Esta V1 contiene más de 20 equipos editados (19 equipos de la Primera División y 1 equipo conformado por los mejores jugadores de la Segunda División, cuenta con más de 429  rostros editados con el editor interno del juego así como también cada equipo cuenta con su camiseta actualizada a la temporada 20/21 del torneo, se agregaron imágenes de los directores técnicos, salas de prensa, banderas, traspasos actualizados hasta el día de hoy (21/08) y muchos detalles más.

Enlace de descarga:

OF Liga Venezolana: ¡Presionar aquí para descargar!

NOTA 1: Conforme avancen las fechas del torneo el Option File se irá actualizando.

NOTA 2: Algunos jugadores fueron añadidos mediante la opción “Crear Jugador”, por lo que será importante contar con al menos 5  espacios disponibles en este apartado.

Créditos del OF: