eFootball PES 2020 | Liga Mexicana 20/21

eFootball PES 2020 | Liga Mexicana 20/21









Gracias al gran trabajo de nuestro editor Jair Josimar ya se encuentra la Liga Mexicana totalmente actualizada para eFootball PES 2020.

Contenido del Option File:

  • Los equipos son compatibles con cualquier OF que no toque los equipos de la Liga PLA, no se tomaron jugadores de otras ligas (solo los seleccionados nacionales). Muchos jugadores se importan como si fueran live updates, por lo que no sustituyen a nadie.
  • Stats hechos en base a edad, experiencia, minutos jugadores, altura/peso con limite de 87. Valoración general con limite de 79, les aseguro que es el mejor OF para jugar ML o BAL. La valoración va de 2 estrellas (equipos de expansión) a 3 estrellas y media.
  • Kits de la temporada 2021 actualizados para todos los equipos, la mayoría posee 3 y 4 kits. Además se agregaron imágenes de DT, estadio y sponsors. (Pueden eliminarse para ahorrar espacio).

Imágenes del Option File:

Enlace de descarga: ¡Presionar aquí para descargar!

Créditos del Option File:

  1. Los equipos fueron hechos sobre la base de @erzo77 en PES2019, el mejor editor de la liga! A partir de ahí fui actualizando equipos y stats. Un agradecimiento muy especial para SMcCutcheon por su Ted Editor y a SiuMing por editor online.
  2. Los kits de la @LigaBBVAMX fueron hechos por @penchogalleta21 y @chanoval2000 ; los de la @LigaMXExpansion por @YairZacarias . Yo solo hice los de dorados, alebrijes y algunas terceras equipaciones.
  3. Las faces, en su mayoría, fueron elaboradas por @erzo77 , Rockdrigo1991, @AntonioLeonPES , Sebajolteon, PESRevhperu, @FacesByLaucha , @10NicoPES , @HeyImJair .