No icon

MERCADO

¡FICHAJES! del 03 al 09 de Septiembre

Claudio Yacob dejó el West Bromwich, club en el que estuvo siete años, para mudarse al Nottingham Forest, histórico equipo inglés, que también milita en la Championship de la segunda división inglesa.

El Wolverhampton cierra el fichaje del internacional belga de 23 años. El mediocentro llega cedido, pero con un opción de compra obligatoria por parte del conjunto inglés de 15 millones de euros.

Yaya Touré vuelve al Olympiacos despues de 12 años, el ex jugador del Barça vuelve al club griego después de 12 años, tras haber debutado en el 2005, el marfileño disputó las últimas ocho temporadas en el Manchester City, donde jugo 316 partidos y consiguió ocho títulos.

El excentrocampista de la Juventus, Claudio Marchisio, al fin encontro equipo en Europa y fue presentado oficialmente como refuerzo del Zenit para esta temporada. Forma por 2 temporadas, teniendo el mejor sueldo de la Premier League Rusa.

El Rennes anunció la incorporación de Hatem Ben Arfa, libre tras acabar contrato con el París Saint-Germain. El díscolo delantero francés probará suerte en Bretaña. Formado en las categorías inferiores del Olympique de Lyon, el atacante pasó también por Marsella, Newcastle, Hull City y Niza antes de recalar en el PSG.

EL RANGERS de Gerrard ha firmado a Gareth McAuley en una transferencia gratis después de que dejó West Brom este verano.

El veterano internacional de Irlanda del Norte, 38, dejó Baggies al final de la temporada 2017-18 tras su descenso de la Premier League.

Comentarios: